World Wrestling Simulation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escoje tú personaje & llevalo a la cima
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dashing ones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chapten Salami

chapten Salami


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 29/12/2012

dashing ones  Empty
MensajeTema: dashing ones    dashing ones  Icon_minitime1Miér Ene 02, 2013 9:35 pm

Buenas tardes gente de Toronto. Ya se lo que ahora mismo estáis pensado chicas, estáis pensando que es la primera vez que veis a un hombre de verdad y estaréis preguntando quien es ese chico guapo elegante y con clase que esta en el centro del ring, pero en vez de responderos a vosotras responderé a todos ha los hombres del pabellón. Yo soy aquel en el que vuestras novias piensan cuando estáis en la cama. Mi nombre es Lucky Da-lish mr Steal your girl Cannon y estoy aquí por 2 motivos básicos. El primero de ellos es que me han tenido durante mucho tiempo en un segundo plano cuando es mas que evidente que soy el que tiene mejor potencial y esta noche se ha vuelto a hacer una injusticia al ponerme casi abriendo el show cuando yo tendría que estar en el ME y no solo esa sino que además ponéis a un tipo tan atractivo como yo en una lucha en la cual mi hermoso cuerpo podría quedar magullado y eso seria una gran decepción para las mujeres canadienses aunque las de Toronto por lo que veo son una gran decepción en si, pero tranquilas seguro que encontráis a algún ciego que quiera besaros mientras las chicas guapas entran en y salen de mi camerino progresivamente. Todo aquel que haya dicho que el físico no importa lo dice porque es feo, si fuerais como yo sabríais que el físico es lo mas importarte que posee el ser humano y que hay que cuidarlo como es debido pero eso ya es tarde por no decir imposible para vosotros. Mi rival de esta noche en cambio no tiene nada que perder si su cuerpo queda magullado puesto a que jamás se le a acercado ni se le acercara una chica a no ser que pague el encuentro. Mirarme bien, mi elegancia, mi belleza, mi pelo liso, libre de granos, libre de grasa, mi piel suabe y me pelo liso que mas se puede pedir, podéis ser como yo con mucho esfuerzo o nacer siendo Lucky Cannon jajaja lo se la verdad duele pero esto es lo que hay. ¿Vosotros pensáis que alguien de mi categoría merece luchar contra semejante chusma? Ese tío asusta a los espantapájaros y su cara hace llorar a las cebollas y no hace falta que os aprendáis el nombre de ese tipejo pues después de ese encuentro no será nada mas que un rumor porque solamente será como un grano para mr Da-lish, nada que una buena crema exfoliante pueda eliminar. Mi rival aparte de tener las piel mas áspera que un estropajo usado sino que además viste con una horrible vestimenta que provoca daño a la vista a las personas con buen gusto para la moda como yo y lo podéis contemplar en mi glamoroso conjunto. Así es como tendríais que ir todos vestidos en vez de con esa ropa cochambrosa que no se como puede llamarse ropa. Contemplar a un hombre del siglo XXI.

-tu eres gay tu eres gay-

dashing ones  Mrstillyourgirlmicrofon

¿Homosexual? Creo que estáis equivocados, e tenido mas experiencias con mujeres de la que vosotros tendréis jamás ya que se pos puede definir a todos con una palabra: Vírgenes. Ahora vírgenes si no os importa tengo algo que decir que es mas importante que vuestros abucheos así que shhhhhhhh. El segundo de los motivos es que esta empresa esta llena de farsantes y de enchufados como CM Punk que dice ser the best in the word cuando el autentico best in the word lo tenéis ante vuestros ojos, le sigue Randy Orton alguien cuyo estilo es inferior al mío pero que esta en el ME gracias a su papa, yo nunca he tenido familia en este negocio he subido porque soy deslumbrante y tampoco por venir de reallitis ¿verdad Miz? espero que veáis lo que pasa a mi oponente de esta noche pues vosotros sois los siguientes. Aquí solamente hay sitio para la gente con buen aspecto, en la cima solamente hay sitio para una persona, one "lucky" person, una persona agraciada por la naturaleza. Esta visto que en esta empresa de personas repugnantes que se hacen llamar luchadores cuando el único aquí que tiene pinta de luchador, el único que tal vez podría llegar a mi nivel debería ser un luchador "Dashing" pero es evidente que aquí no hay ninguno. Este show, esta empresa este torneo titular

IT'S ALL ABOUT ME

off: Sigue Cody Wink


Última edición por chapten Salami el Dom Ene 06, 2013 2:01 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Cody Rhodes
Wrestler WWS
Wrestler WWS
Cody Rhodes


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 29

dashing ones  Empty
MensajeTema: Re: dashing ones    dashing ones  Icon_minitime1Jue Ene 03, 2013 11:34 am

Se prende el titantron de Dashing Cody Rhodes y suena Smoking Mirror

dashing ones  Jx1aluCY0deFi
dashing ones  Codyrhodestitantrondashing ones  Codyrhodestitantron

Cody sale al escenario y es recibido en medio de fuertes abucheos que corean CODY IS AWFUL este se para y sonríe sin hacer caso a la gente

dashing ones  1znu4up

El minitron muestra un efecto de un espejo y Cody se gira y comienza a peinarse y a tocarse la cara

dashing ones  6sw8iu

»Cody Rhodes: Dashing!!

Este se gira rápidamente y avanza por la rampa sonriendo y señalando su cara diciéndose Dashing a si mismo

dashing ones  Veyufk

Llega al final de la rampa y sube por las escaleras hasta el borde y se limpia los pies antes de entrar

dashing ones  2a93amv

Nada mas entrar la apuesta superestrella va hacia el esquinero y se pone de pie sonriendo, acto seguido se baja y saluda a Lucky cogiendo un micrófono minutos después

dashing ones  Awz71v

Cody sonríe antes de empezar a hablar al escuchar a la gente abuchear

dashing ones  3534aqd

»Cody Rhodes: Thank You For Your Words......hola Toronto Canada hoy tenéis la grandiosa suerte de ver algo que el mundo nunca ha presenciado algo realmente impresionante, mucho mas impresionante que The Miz ¿de que se trata?....de la belleza señoras y señores porque vosotros Cody señala con el dedo a la gente sois la clase de personas que paga por un montón de cremas, productos de belleza....¿para que? no entiendo para que queréis semejantes porquerías si ya veis que no hacen efecto, solo hay que miraros para saber que os han timado La gente de Toronto enfurece y grita a Cody y a Lucky señores, señores.....por favor tenéis que mostraros mas educados ante los mas Handsomes of this company si, hablo de las verdaderas caras de la compañía la belleza es algo con lo que se nace no es algo que se crea si naces feo, eres feo acéptalo no serás mas que un mugroso feto deja paso a los guapos no te metas en su camino, cuando hablamos de caras de la compañía pensamos en gente maint eventer que tiene mucha fama, pero no.....eso es un concepto equivocado al escuchar face of this company hay que mirar a Lucky Cannon and Cody Rhodes ¿Porque? sencillo because we are Dashing Ones, hemos sido elegidos, sino preguntadles a esas divas del backstage que no reciben nada de sus feos novios nos votan como a los guapos, ladies, ladies....no os preocupéis The Dashing Ones Is Here para hacerte soñar cosas mejores que dormir con un feto al lado, llegué hace unos días a esta compañía y que vieron mis ojos gente como Cm Punk "The Straight Edge Superstar" ¿enserio?.....a quien pretendes engañar Cm Punk alguien que no bebe ni fuma no tendría esa cara con la que tu tienes que cargar santo dios, como se puede ser tan hipócrita tu te bebes tus litros en el backstage me jugo lo que quieras, a excepción de mi cara....esto debería ser nombrado patrimonio de la humanidad donde habéis visto algo tan ¡¡¡TAN HERMOSO!!!.....la respuesta os la doy yo, en ningún lado solo aquí lo podéis ver Cody mira a Lucky mientras se ríen ambos y la gente corea AWFUL ONES hey feos no soltéis blasfemias.....¿creéis que llamándonos lo mismo que sois vosotros nos sentiremos ofendidos?....nosotros sabemos perfectamente lo que somos, nosotros sabemos que somos lo hermoso lo que da verdadera cara a esta compañía, nosotros tenemos la moral muy alta y no nos la bajarían los monos que sois vosotros.....por donde iba antes a si Cm Punk.....bien voy a dejar de nombrarte porque no sería lo adecuado quitas protagonismo engañando a esta gente haciéndoles pensar que eres Straight Edge.....hipócrita, por otra parte señoras y señores tenemos a The Miz.....The Awesome One, me pregunto yo ¿que es impresionante en The Miz? no tiene argumentos que expliquen porque es impresionante, eres un canalla Miz lo verdaderamente Awesome está aquí deja de decir trolas por favor......

Cody avanza por el ring de lado a lado mientras continua su discurso

dashing ones  Rkr2pi

»Cody Rhodes: Esta noche señoras y señores.....mi compañero Lucky Cannon debe enfrentarse nada mas y nada menos que a Buff Daddy....santo cielo ¿de que circo se ha escapado este hombre Lucky? Cody comienza a burlarse de Buff Daddy junto a Lucky bueno, bueno se que Lucky de sobra podrá con ese enclenque os enfrentáis en un Chairs Match ten cuidado Lucky a veces los animales son peligroso y podrían dañar el rostro, pasando de punto ¿a quien me enfrento yo? COOL THIS IS COOL.....¡¡¡Carlito!!!.....vaya basura de rival encima tengo que combatir contigo en un combate sin reglas, como podéis exponerme a animales como Carlito podría romper mi rostro, ¿sabéis cuanto vale mi cara? mas que vuestra compañía si le pasara algo os aseguro que os veríais en los tribunales conmigo payasos....Lucky te doy la palabra my friend

Cody da la palabra a Lucky y baja por una parte del ring y se dirige hacie el público para hablar con ellos

dashing ones  4ujotx

»Cody Rhodes: Hey you ugly man listen me

SIGUE CASS
Volver arriba Ir abajo
chapten Salami

chapten Salami


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 29/12/2012

dashing ones  Empty
MensajeTema: Re: dashing ones    dashing ones  Icon_minitime1Jue Ene 03, 2013 4:29 pm

-Lucky agarra el micrfono y vuelve a hablar-

dashing ones  Mrstillyourgirlmicrofon

Muchas gracias my dashing friend en vez de abuchear podríais mostrar un poco de respeto, estáis ante un luchador se segunda generación hijo de Dusty Rhodes apodado el american dream y Cody una vez mas vuelvo a discúlpame contigo puesto que es tu padre y yo siento un gran respeto por ti pero a tu padre le escae mejor el nombre de American nigthmare ya que tiene que ser una pesadilla soñar que tu eres un tio que es mas feo que Freddy Kruger, de echo Cody y yo somos los american dreams pues a todos les gustaría ser como nosotros. Ese con el que me enfrento esta noche ¿Buff Daddy? has dicho de que circo se a escapado pues yo te contestare a eso, esta empresa es un circo y están llenas de feos payasos que se pintan la cara para que la gente no se ria de ellos pero en realidad al reírse de ellos la gente se esta riendo de un espejo. Buff Daddy es el típico tío al que los hombres como yo y Cody llevamos a las citas para que se queden con la amiga fea y gracias por preocuparte por mi rostro pero tranquilo Cody porque no llegara a tocarme ni un pelo porque sin duda alguna va a ser la lucha mas corta que veréis en esta empresa y en la cual yo saldré ganador. Amigo el rostro que me preocupa es el tuyo, ese tio Carlito escupe trozos de manzana a la cara, miles de sus bacterias te infectarían tu hermosa cara y es obvio que ese tio no se limpia los dientes pero hoy vas a ser "lucky" porque yo voy a estar en la mesa de comentaristas y si intenta hacer algo mas repulsivo que su peinado el cual tampoco se lava con frecuencia se lo voy a impedir. Hoy seréis todos testigos del nacimiento de la dashing era una era en la que los hombres de Canada no pueden entrar- Lucy hace una risa burlona mientras Cody aplaude y la gente los llama de todo- Ay si insultarme ya os arrepentiréis esta noche cuando estéis en la cama con vuestras chicas y ellas pronuncien mi nombre en voz alta. Buff Daddy esta noche te cambiaras de nombre a Buff Ugly porque eso es lo que eres esa es la palabra que te define bueno de echo también te definirá la palabra looser y entonces le quedara a todo el mundo claro que…


IT'S ALL ABOUT DASHING



off: Sigue y cierra Cody
Volver arriba Ir abajo
Cody Rhodes
Wrestler WWS
Wrestler WWS
Cody Rhodes


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 29

dashing ones  Empty
MensajeTema: Re: dashing ones    dashing ones  Icon_minitime1Dom Ene 06, 2013 8:18 am

Cody se acerca a la barrera del público al terminar de hablar Lucky y se dirige a los aficionados

dashing ones  33kw6mx

»Cody Rhodes: ¿Vosotros me llamáis feo a mi y a Lucky Cannon, homosexuales?....por favor dejad de decir fantasmadas solo hay que mirarnos, mirad esto Cody se desabrocha la chaqueta y señala sus abdominales ¿Impresionante verdad? solo se puede tener esto y mi cara naciendo Cody Rhodes....si tu no naces Cody Rhodes, you are awful!! voy a alejarme un poquito porque temo a que me contagiéis algo asqueroso y me pase algo físicamente lo pagaríais caro

Cody suelta una sonrisa ante el público que le abuchea y se va hacia la mesa de comentarios

dashing ones  2gsg6y1

Este mira a Todd Grisham y se dirige a el

dashing ones  23lfsw3

»Cody Rhodes: ¿Que pasa Todd...? se que eres un buen comentarista y la vida a sido injusta contigo ¿porque? mírate amigo atrapado en esa montura porque tus ojos nacieron defectuosos y necesitan ayuda para ver mejor eso es una clara malformación y desde luego no eres Cody Rhodes jajaja

Todd le mira sin decir nada y este se dirige al ring subiendo por las escalerillas mientras habla

dashing ones  2u5dwyp

»Cody Rhodes: Daaaashing.....Cody Rhodes

Este entra y continua hablando

dashing ones  Jq5c0m

»Cody Rhodes: En cuanto a lo que has dicho de mi padre y mi hermano.....no tienes que disculparte Lucky estoy totalmente de acuerdo contigo pero hay que reconocerle a mi padre su gran esfuerzo por vivir con esa cara tantos años, y a mi hermano un hombre muy cobarde que oculta su fea cara bajo pintura ¿Enserio? me avergüenzo de llamarte hermano pareces un "pikachu" monstruo.....es obvio que sacaste todo lo de nuestro padre yo soy un ser superior he sido creado por dios una completa figura envidiable.....¡¡¡¡DASHING.....WE ARE DASHING ONES!!!!

Cody sonríe y baja del ring junto a Lucky para irse al backstage

FIN
Volver arriba Ir abajo
Ryback

Ryback


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/01/2013

dashing ones  Empty
MensajeTema: Re: dashing ones    dashing ones  Icon_minitime1Dom Ene 06, 2013 2:43 pm

Exelente promo! Me gustaria unirme a su tag xD jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dashing ones  Empty
MensajeTema: Re: dashing ones    dashing ones  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
dashing ones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dashing Ones
» The Dashing Locker Room

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Simulation :: •»Friday Night Smackdown«• :: •»Promos.-
Cambiar a: