World Wrestling Simulation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escoje tú personaje & llevalo a la cima
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Im Buff, Im The Stuff and I Will Become The Next WWS Champion!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Buff Daddy! / SZero

Buff Daddy! / SZero


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Localización : Santiago, Chile

Im Buff, Im The Stuff and I Will Become The Next WWS Champion!! Empty
MensajeTema: Im Buff, Im The Stuff and I Will Become The Next WWS Champion!!   Im Buff, Im The Stuff and I Will Become The Next WWS Champion!! Icon_minitime1Jue Ene 03, 2013 1:19 pm

••Durante el show, sale hacia la rampa, un entrevistador de WWS.••

Im Buff, Im The Stuff and I Will Become The Next WWS Champion!! Th_Anunciador_zps02eee5a2

Entrevistador-WWS: Bienvenido a todo el mundo a la primera edicion de WWS, hoy me tocara entrevistar a una gran superestrella sin duda, por favor, den la bienvenida, a Buff Bagwell!!!

••La gente aplaude al invitado quien aparece de la stage para comenzar la entrevista.••

Im Buff, Im The Stuff and I Will Become The Next WWS Champion!! Th_Hablar_zps01f97475

Entrevistador-WWS: Bienvenido, Señor Bagwell, al WWS Universe, hoy tendra....

Buff Bagwell
Si si si si, como sea, veran acabare con esto rapidito, hoy veran a su mejor superstar in this company, The Buff Daddy!! Me!! Buff Bagwell, hoy les enseñare algo de esto ••Levanta un brazo haciendo una pose•• y algo de esto otro ••Hace la misma pose pero con el otro brazo, sin bajar el otro.•• para que vean quien sera el mejor de WWS.

••La gente ovaciona mientras el Entrevistador habla.••

Entrevistador-WWS: Parece que esta ansioso de empezar, no Señor Bagwell??

Im Buff, Im The Stuff and I Will Become The Next WWS Champion!! Th_Hablar2_zps3006d5ff

Buff Bagwell
Sin duda, por eso vine hasta aqui para demostrar que este hombre puede ir por el titulo mayor de esta empresa... y lo hara.....

••Ovacion de la gente.••

Entrevistador-WWS: Desde luego que si, bueno, vera, se enfrentara contra Lucky Cannon, en el cual sera un rudo combate entre los 2, que tiene que opinar, Señor Bagwell?

Im Buff, Im The Stuff and I Will Become The Next WWS Champion!! Th_Hablar3_zpse001527f

Buff Bagwell
Bueno, hay que ser realistas, sera un combate facil par... ••La gente no para de aplaudir, haciendo enojar a Buff.•• Callense de una buena vez, estupidos!! Me estais interrumpiendo, por un demonio!!!

••El publico comienza un debil abucheo, mientras el entrevistador, algo sorprendido sigue hablando.••

Im Buff, Im The Stuff and I Will Become The Next WWS Champion!! Th_Hablar4_zpsc0f8cb37

Entrevistador-WWS: Ohh vaya, calmese Señor Bagwell, a que se debio esa reaccion??

Buff Bagwell
Sabes que yo no me voy con cuentitos, no vine a ganarme el amor de la gente sino el oro de esta empresa y eso es lo que hare, ese Lucky anorexico se hace considerar un iman de chicas cuando es de lo mas feo de lo que puede haber, siendo que las chicas desean esto. ••Hace una pose con sus brazos.••

Im Buff, Im The Stuff and I Will Become The Next WWS Champion!! Th_Hablar-Risas_zpsf8ad8c48

Entrevistador-WWS: Señor Bagwell, calmese...

Buff Bagwell
No me calmo ni un poquito, no tengo porque dejar que estos ineptos del publico me falten el respeto, a The Buff Daddy!!, si hacen lo que estoy pensando, creo que quieren provocarme para que les de una buena paliza ••Se hace escuchar un tremendo abucheo, interrumpiendo de nuevo a Bagwell.•• Shit!, lo vez?? quieren que les golpee, y asi se quedaran callados...

••Abucheo de la gente.••

Entrevistador-WWS: No porfavor, Señor Bagwell, lo ultimo que nos vendria serian mas problemas, algun otro comentario??

Im Buff, Im The Stuff and I Will Become The Next WWS Champion!! Th_Hablar5_zps063ef97f

Buff Bagwell
Asi es, hoy Lucky Cannon saboreara la derrota mas que nada en el mundo mientras yo lo rompere en mil pedazos y haga trizas su patetico equipo como el otro feo de Rhodes, hoy demostrare porque merezco ser el campeon in the WWS; Because Im The Stuff!!......And the girls cant´ get enough!!

Entrevistador-WWS: Bueno aqui terminamos el segmento de WWS, no cambien su canal, puesto que WWS empezara en breves instantes!!

••La camara se desvanece de a poco, mientras, en medio de abucheos, Bagwell y el entrevistador discuten en la rampa.••


Última edición por Buff Daddy! / SZero el Jue Ene 03, 2013 2:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Buff Daddy! / SZero

Buff Daddy! / SZero


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Localización : Santiago, Chile

Im Buff, Im The Stuff and I Will Become The Next WWS Champion!! Empty
MensajeTema: Re: Im Buff, Im The Stuff and I Will Become The Next WWS Champion!!   Im Buff, Im The Stuff and I Will Become The Next WWS Champion!! Icon_minitime1Jue Ene 03, 2013 2:23 pm

terminada comenten
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Administradores
Administradores
The Miz


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 32

Im Buff, Im The Stuff and I Will Become The Next WWS Champion!! Empty
MensajeTema: Re: Im Buff, Im The Stuff and I Will Become The Next WWS Champion!!   Im Buff, Im The Stuff and I Will Become The Next WWS Champion!! Icon_minitime1Jue Ene 03, 2013 8:23 pm

Nada Mal Buff
Volver arriba Ir abajo
Buff Daddy! / SZero

Buff Daddy! / SZero


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Localización : Santiago, Chile

Im Buff, Im The Stuff and I Will Become The Next WWS Champion!! Empty
MensajeTema: Re: Im Buff, Im The Stuff and I Will Become The Next WWS Champion!!   Im Buff, Im The Stuff and I Will Become The Next WWS Champion!! Icon_minitime1Jue Ene 03, 2013 9:57 pm

vale miz D:
Volver arriba Ir abajo
shawn michaels

shawn michaels


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Im Buff, Im The Stuff and I Will Become The Next WWS Champion!! Empty
MensajeTema: Re: Im Buff, Im The Stuff and I Will Become The Next WWS Champion!!   Im Buff, Im The Stuff and I Will Become The Next WWS Champion!! Icon_minitime1Vie Ene 04, 2013 10:39 am

te faltan palabras asi que hay
Volver arriba Ir abajo
Buff Daddy! / SZero

Buff Daddy! / SZero


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Localización : Santiago, Chile

Im Buff, Im The Stuff and I Will Become The Next WWS Champion!! Empty
MensajeTema: Re: Im Buff, Im The Stuff and I Will Become The Next WWS Champion!!   Im Buff, Im The Stuff and I Will Become The Next WWS Champion!! Icon_minitime1Vie Ene 04, 2013 12:49 pm

Im Buff, Im The Stuff and I Will Become The Next WWS Champion!! 1695130124
Volver arriba Ir abajo
shawn michaels

shawn michaels


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Im Buff, Im The Stuff and I Will Become The Next WWS Champion!! Empty
MensajeTema: Re: Im Buff, Im The Stuff and I Will Become The Next WWS Champion!!   Im Buff, Im The Stuff and I Will Become The Next WWS Champion!! Icon_minitime1Lun Ene 07, 2013 1:23 pm

que hagas mas larga la promo
Volver arriba Ir abajo
Buff Daddy! / SZero

Buff Daddy! / SZero


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Localización : Santiago, Chile

Im Buff, Im The Stuff and I Will Become The Next WWS Champion!! Empty
MensajeTema: Re: Im Buff, Im The Stuff and I Will Become The Next WWS Champion!!   Im Buff, Im The Stuff and I Will Become The Next WWS Champion!! Icon_minitime1Mar Ene 08, 2013 9:06 pm

a ok gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Im Buff, Im The Stuff and I Will Become The Next WWS Champion!! Empty
MensajeTema: Re: Im Buff, Im The Stuff and I Will Become The Next WWS Champion!!   Im Buff, Im The Stuff and I Will Become The Next WWS Champion!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Im Buff, Im The Stuff and I Will Become The Next WWS Champion!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buff Is The Stuff! Interview
» Buff Bagwell Contract
» Buff Daddy Room

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Simulation :: •»Friday Night Smackdown«• :: •»Promos.-
Cambiar a: