World Wrestling Simulation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escoje tú personaje & llevalo a la cima
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FINISH HIM!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ryback

Ryback


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/01/2013

FINISH HIM! Empty
MensajeTema: FINISH HIM!   FINISH HIM! Icon_minitime1Lun Ene 07, 2013 1:08 am

FINISH HIM! Titantron FINISH HIM! Titantron
FINISH HIM! Titantron FINISH HIM! Titantron

► Suena un titantron jamas visto en la empresa mientras en medio de ovaciones y abucheos Justin Roberts anuncia la venida de Ryback! ◄

FINISH HIM! Entrada1 FINISH HIM! Entrada2

► El publico sigue esperando la venida de Ryback y este hace su aparicion en lo mas alto del Stage acompañado de un publico bastantemente dividido ◄

FINISH HIM! Entrada3 FINISH HIM! Entrada4

► Hace su taunt y rapidamente hace una muy impresionante aparicion su pirotecnia haciendo asi que todo el publico en loquesca y lo ovacione de una manera aun mas fuerte para seguir caminando hacia el ring de una manera agresiva y bastantemente acelerada ◄


FINISH HIM! 2 FINISH HIM! 3

► Ryback entra al ring y de una manera bastante agresiva arrebata el micrófono a Justin Roberts para tomar la palabra! ◄

» Ɍyback: Bueno, veo a bastantes en el publico con cara de interrogación ▲ Ryback mira para todos lados al el publico en medio de una ovación y abucheo por parte de este mismo ▲, preguntadose quien sera esta persona que esta parado ahora mismo hablando en el centro de este ring, pues por si no lo saben, por eso he venido aquí el día de hoy, he venido a presentarme y marcar una nueva era en lo que es esta empresa!. ▲ Ryback cambia el micrófono de mano y continua hablando ▲ Primero que nada y lo mas importante, mi nombre es Ryback! Muchos aquí presentes me conocen porque vengo de empresas como GWF o WCC ▲ Abucheo por parte del publico al escuchar el nombre de ambas empresas ▲, lugares en los cuales Ryback se encargo de marcar la era de la destrucción pero fueron liberados y por temor a seguir con esto decidieron despedir a mi persona, pero ese no es el tema del día de hoy!. Porque hoy marca el día de mi debut en WWS, ▲ Fuerte ovación al escuchar el nombre de la empresa ▲ y hoy vengo a dejar en claro lo que haré en esta empresa, Veo que muchos aun se preguntan porque hablo a todos si ni siquiera me encuentro en cartelera para el show, pero amigos, no necesariamente una maquina de destrucción como lo es Ryback no necesita estar en cartelera para hacer la diferencia en un show, así que puedo entrar desde el Dark Match que se estará celebrando ese día, hasta un Main Event donde me encargare de destruir a cada uno de los contrincantes, pero bueno, hoy os vengo a hablar de mi meta, pues la verdad como acabo de decirles no estoy en cartelera, pero aun así estaré en el estadio celebrando el primer Smackdown de la empresa!. Así que pues breve mente estaré hablando de lo que ocurrirá ese día, las luchas y Superstrellas que se estarán viendo en esa lucha, primero que nada estaremos viendo un Ladder Match donde se estarán viendo las caras Jeff Hardy y Christina Jericho!!... ▲ Ryback ríe en medio de una pequeña pausa ▲ Pues que puedo decir de ambos, la verdad de Jeff Hardy no puedo hablar absolutamente nada porque no conozco su nivel en el ring, lo único que se es que es de esas personas son de las que se elevan por los aires para ganarse su dinerillo, así que amigo, vas en muy buen camino amigo, sigue así, Christina? ▲ Risas del publico y Ryback ▲ Jaja, pues que puedo hablar, la verdad a Christina si la conozco, son de esas tipas que se ponen a hablar en el centro del ring horas y horas hablando de su pasado sus logros y todo eso, sabes Christina, eso no nos importa a ninguno de nosotros amigo, así que mejor ahórrate un poco las palabras y demuestra tu nivel en el ring! Lucky Cannon Vs. Buff Daddy, la verdad este junto al de HBK Vs. Undertaker me los estaré brincado porque la verdad, están bastante buenos y no merecen intervención alguna!. Ahora esto me deja de pies a Carlito Vs. Cody Rhodes!. ▲ El publico ovaciona y abuchean a ambos luchadores ▲ Wao! Ver como le han puesto a Cody un gran jobber la verdad es decepcionante amigos, porque alguien como Carlito, un puertoriqueño no se queda mejor en su pueblo cantando reggaeton y deja de lado lo que es el wrestling, cosa para personas de verdad!. Pero no, tuvo que venir a distorsionar la vida a cada uno de los miembros de esta empresa!. Pero bueno, Ryback vera si entra aquí, o no! Y esto nos pone en el Main Event de la noche, donde The Miz se estará enfrentando a Randy Orton, ▲ Fuerte ovación nuevamente por parte del publico ▲ Wao!! Una excelente lucha, Randy Orton tiene muy buen nivel en el ring de no muy igual manera que The Miz pero ambos estarán dando una gran lucha, pero al decir eso no me refiero a que no verán a Ryback por aquí, porque podre intervenir y destruir todo a mi paso en el Main Event!. Así que a todas las personas tras el backstage les doy un buen consejo, cuidaos la espalda, porque el día de hoy Ryback a puesto un pie en esta empresa y no se estará llendo hasta dentro de un buen tiempo así que mejor, abrochaos el cinturón porque ahora mismo se vendrá la era de la Destrucción de WWS!!! He Dicho!!...

Citación :

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Administradores
Administradores
The Miz


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 32

FINISH HIM! Empty
MensajeTema: Re: FINISH HIM!   FINISH HIM! Icon_minitime1Lun Ene 07, 2013 7:02 pm

Buena promo Ryback..
Volver arriba Ir abajo
Ryback

Ryback


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/01/2013

FINISH HIM! Empty
MensajeTema: Re: FINISH HIM!   FINISH HIM! Icon_minitime1Lun Ene 07, 2013 7:35 pm

Gracias Miz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FINISH HIM! Empty
MensajeTema: Re: FINISH HIM!   FINISH HIM! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
FINISH HIM!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Simulation :: •»Friday Night Smackdown«• :: •»Promos.-
Cambiar a: