| Parque de WWS | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryse Divas WWS
| Tema: Re: Parque de WWS Dom Dic 30, 2012 10:13 pm | |
| *Obedientemente me levanto y doy una vuelta, esperando que saque su miembro para sentarme sobre este* | |
|
| |
Jeff Hardy
| |
| |
Maryse Divas WWS
| |
| |
Jeff Hardy
| Tema: Re: Parque de WWS Dom Dic 30, 2012 10:21 pm | |
| - Spoiler:
No sabes lo mucho que he deseado esto...
- Sonrio y susurro eso en tu oido dandote un escalofrio por el calor de mi voz suave al darme tu la espalda y sonrio azotando tu culito con mi dura polla entre tus nalgas ricas -
| |
|
| |
Maryse Divas WWS
| |
| |
Jeff Hardy
| |
| |
Maryse Divas WWS
| |
| |
Jeff Hardy
| Tema: Re: Parque de WWS Dom Dic 30, 2012 10:28 pm | |
| - Spoiler:
Yo espero que hayan muchas...
- Sostengo tu cintura y la muevo lentamente, de una forma sensual haciendo que tu ano y tu culo se meneen sobre mi polla logrando darte cosquilleos y una sensacion que te encanta -
No se que pensaras tu respecto a ello...
| |
|
| |
Maryse Divas WWS
| Tema: Re: Parque de WWS Dom Dic 30, 2012 10:30 pm | |
| - Spoiler:
Todas las que tu quieras.
*Susurro con los ojos cerrados disfrutando el roce que me hace tener con su miembro al cogerme por la cintura*
| |
|
| |
Jeff Hardy
| Tema: Re: Parque de WWS Dom Dic 30, 2012 10:34 pm | |
| - Spoiler:
Seran infinitas las veces entonces...
- Comienzo a hacer bajar su cuerpo un poco mientras que sonrio y la miro notando que llevaba ojos cerrados totalmente entregada a mi y tras esto comienzo a hacer bajar un poco mas su cuerpo tanto asi que mi glande da en su ano y por la presion que se genera entra un poco, abriendo su ano al grosor que tiene mi glande -
| |
|
| |
Maryse Divas WWS
| Tema: Re: Parque de WWS Dom Dic 30, 2012 10:36 pm | |
| - Spoiler:
Mmmmmm... Jeff...
*Susurro excitadisima al sentir a su miembro entrar en mi ano de manera fuerte por lo cerrado que esta y lo grande que es este*
| |
|
| |
Jeff Hardy
| Tema: Re: Parque de WWS Dom Dic 30, 2012 10:39 pm | |
| - Spoiler:
Tranquila preciosa... Iremos suave para que te acostumbres...
- Sigo sosteniendo con mis manos su cuerpo ella esta entregada a mi y mi polla penetra en su ano cada vez mas tratando de entrar a pesar de lo dificil que me resulta por lo cerrada que esta pero voy logrando que se abra a tal nivel que mi pollon grueso va ingresando -
Esta calientito dentro...
- Me rio un poco tratando de darle cierto humor para que ella se relaje y disfrute un poco mas a pesar del dolor que siente porque la abren como nunca antes -
| |
|
| |
Maryse Divas WWS
| Tema: Re: Parque de WWS Dom Dic 30, 2012 10:41 pm | |
| - Spoiler:
*Rio un poco por lo que dice aunque sigo con mis ojos cerrados experimentando ese dolor y placer que me da al penetrarme por ahí, sintiendo como ya va entrando más y me puedo relajar un poco más*
| |
|
| |
Jeff Hardy
| Tema: Re: Parque de WWS Dom Dic 30, 2012 10:44 pm | |
| - Spoiler:
Bajando bajando...
- Sonrio bajando mas aun su cuerpo haciendo que ella llegue a un punto donde tiene todo mi enorme rabo grueso y duro dentro del culo logrando sentir el calor y la dureza que tengo en su interior sintiendo lo suave y rico de su culo rozar mis piernas y pelvis cuando queda sentada totalmente encima de mi y le abrazo ahora -
Que momento...
| |
|
| |
Maryse Divas WWS
| |
| |
Jeff Hardy
| |
| |
Maryse Divas WWS
| |
| |
Jeff Hardy
| |
| |
Maryse Divas WWS
| |
| |
Jeff Hardy
| |
| |
Maryse Divas WWS
| Tema: Re: Parque de WWS Dom Dic 30, 2012 11:07 pm | |
| - Spoiler:
Te amo y te odio al mismo tiempo...
*Susurro con una sonrisa excitada por como mueve mi cuerpo y boto salvajemente sobre su polla sintiendo mis nalgas golpear su pelvis y piernas lo que añade a mi excitacion, mi coñito se moja sobretodo al sentir sus dedos aproximarse pero luego suelto gemidos inadvertidos por como separa mi tanga dejando que una brisa pase por ahí*
| |
|
| |
Jeff Hardy
| Tema: Re: Parque de WWS Dom Dic 30, 2012 11:12 pm | |
| - Spoiler:
Y te excito... Muchas emociones no?
- Le digo al oido y luego la vuelvo a besar con mucha pasion dejando un poco mas que la brisa roce por su coño cuando pasa y luego comienzo a hundir algunos dedos en el haciendo que ella se excite mucho mas tanto que se añade al placer que le da mi forma brutal y poderosa en que me follo su culo y lo parto violentamente haciendo que todo ese placer se sume a como empiezo a sobar sus tetas encima de su ropa buscando estimular sus pezones que se van endureciendo y se hace notar sobre el vestido logrando que grite como una hembra sumamente excitada y como jamas nadie la habia hecho gozar -
| |
|
| |
Maryse Divas WWS
| Tema: Re: Parque de WWS Lun Dic 31, 2012 12:49 am | |
| - Spoiler:
Como ningún otro...
*Susurro entre besos por sus labios sin parar de gemir, disfrutando como usa ambas de sus manos en mi coño y tetas para estimularme y yo misma boto sobre su pene más rápidamente disfrutando de como este entra y sale de mi penetrandome, poniendo mis manos en sus antebrazos para sujetarme al momento que boto, apoyada sobre el, lamiendo sus labios entre besos mirandolo con deseo y sumisión*
| |
|
| |
Jeff Hardy
| |
| |
Maryse Divas WWS
| Tema: Re: Parque de WWS Lun Dic 31, 2012 5:23 pm | |
| - Spoiler:
*Lo beso con locura disfrutando del momento que me da con su penetración haciendome botar salvajemente encima suyo y la manera que mete sus dedos en mi coño tan ferozmente haciendo que me bote un poco de fluidos. No puedo evitar gemir alocadamente entre los besos que le doy jugando con su lengua, cerrando mis ojos y presionando mis puños al sentir como llego al extásis velozmente.*
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Parque de WWS | |
| |
|
| |
| Parque de WWS | |
|