| Came de Jeff Hardy | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Velvet Sky Knockouts Champion
| |
| |
Jeff Hardy
| |
| |
| |
| |
Jeff Hardy
| |
| |
The Miz Administradores
| Tema: Re: Came de Jeff Hardy Dom Dic 30, 2012 6:56 pm | |
| Off: Cartelera Puesta revisanla ambos | |
|
| |
| |
| |
Jeff Hardy
| |
| |
| |
| |
Jeff Hardy
| |
| |
| |
| |
Jeff Hardy
| |
| |
| |
| |
Jeff Hardy
| Tema: Re: Came de Jeff Hardy Dom Dic 30, 2012 8:57 pm | |
| - Spoiler:
Quieres que volvamos a ser novios como antes y follemos como lo soliamos hacer?
- Me quede algo sorperndido por su proposicion pero rapidamente desperte de la sorpresa por el placer que iba recibiendo por la forma que ella jugueteaba en mi glande habiamos sido novios tiempo atras por lo que ella sabia como ponerme y provocarme ademas de satisfacerme perfectamente era una de las mujeres mas deseadas y en ese momento yo la tenia toda para mi sintiendo como ella gozadora jugaba con mi rabo enorme -
| |
|
| |
| |
| |
Jeff Hardy
| Tema: Re: Came de Jeff Hardy Dom Dic 30, 2012 9:06 pm | |
| - Spoiler:
No lo se Velvet... Tu me conoces muy bien... Y tu sabes como soy... No puedo resistirme a una mujer...
- Cerraba mis ojos y me limpiaba y golpeaba un poco el rostro para tratar de pensar con normalidad, me costaba por la forma en que ella jugaba en mi glande y como apretaba mi enorme polla ella sabia como hacerme gozar y eso me preocupaba en cierta forma me tenia en sus manos fueramos novios o no porque comprendia que me encantaba su cuerpo -
| |
|
| |
| Tema: Re: Came de Jeff Hardy Dom Dic 30, 2012 9:10 pm | |
| - Spoiler:
Pero tú tambien sabes que no me gusta llegar a algo más con los hombres sin tener nada formal... Ademas, en esta empres solo habemos tres chicas y conmigo tienes todo Dejaba de pasar mi lengua al oir la respuesta que me daba solo masturbandolo, aumentando un poco la velocidad para ponerlo más cachondo y se diera cuenta con que tipo de mujer estaba~
| |
|
| |
Jeff Hardy
| Tema: Re: Came de Jeff Hardy Dom Dic 30, 2012 9:14 pm | |
| - Spoiler:
Lo se... Pero tu me conoces, yo estaria feliz de aceptarlo, pero luego podria ser que tenga algo con Eve por ejemplo que a decir verdad me pone mucho y pues no quiero dañarte...
- Sentia la excelente paja que ella le daba a mi enorme pedazo de polla, la tenia larga gruesa y dura y ella se esforzaba por hacer que sus manos alcancen a moverse por toda la extension de mi rabo haciendo que como ella me aprieta la polla esta se llene de calor por el roce de sus manos en ella -
| |
|
| |
| Tema: Re: Came de Jeff Hardy Dom Dic 30, 2012 9:18 pm | |
| - Spoiler:
Pero yo no se que te metes con ella, si ella esta felizmente con Randy No dejaba de masturbarlo con mucha fuerza y rapidez pegando mi pecho a sus rodillas haciendo que con eso mis tetas se aplasten en esa zona, volviendo a pasar mi lengua con sensualidad por un costado de su verga~
| |
|
| |
Jeff Hardy
| Tema: Re: Came de Jeff Hardy Dom Dic 30, 2012 9:21 pm | |
| - Spoiler:
Lo se pero tu me conoces, nada me detiene cuando se trata de una mujer que me atrae...
- Cierro mis ojos y aprieto mis puños dando algunos golpes al sofa tratando de aguantar como ella lame mi enorme polla y cmo siento sus tetas aplastarse por mis rodillas sintiendo que tiene los pezones duros lo cual me pode demasiado cachondo recordando tambien algunos momentos donde yo habia podido follarmela tiempo atras -
Diria que si, pero iria con ella alguna vez...
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Came de Jeff Hardy | |
| |
|
| |
| Came de Jeff Hardy | |
|