| Centro Comercial de WWS | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jeff Hardy
| |
| |
Velvet Sky Knockouts Champion
| Tema: Re: Centro Comercial de WWS Dom Dic 30, 2012 8:59 pm | |
| - Spoiler:
Sentia como las mis tetas y las de Eve quedaban completamente pegadas solo con su polla en el centro entrando y saliendo con rapidez de enmedio de ellas mientras baja mi cabeza un poco para ir pasando mi lengua con sensualidad por su glande~
| |
|
| |
Maryse Divas WWS
| Tema: Re: Centro Comercial de WWS Dom Dic 30, 2012 9:01 pm | |
| - Spoiler:
*El miembro de Jeff follaba intensamente nuestras tetas dandonos un gran placer y apenas salia la lamia apasionadamente estando bastante cachonda por lo que haciamos*
| |
|
| |
Jeff Hardy
| Tema: Re: Centro Comercial de WWS Dom Dic 30, 2012 9:03 pm | |
| - Spoiler:
- En cada avance que daba mi pelvis de una manera muy potente hacia arriba ellas se encargaban de lamer mi polla dandome un placer terrible que era unica algo que nunca habia experimentado, mi cuerpo estaba inundado en ese placer y mi calor subia de forma contagiosa tanto que me quite la camiseta y la deje caer tocando mi pecho y abdomen que estaban calidos incluso con un leve sudor que se desprendia demostrando lo excitado que me encontraba por ese momento viendolas a ella hacer aquello -
| |
|
| |
| Tema: Re: Centro Comercial de WWS Dom Dic 30, 2012 9:07 pm | |
| - Spoiler:
La lengua de Eve y la mia se juntaban en algunos momentos al estar las dos lamiendo el pollon de Jeff al momento que salia sintiendo como continuaba con el movimiento de pelvis algo brusco~
| |
|
| |
Maryse Divas WWS
| Tema: Re: Centro Comercial de WWS Dom Dic 30, 2012 9:09 pm | |
| - Spoiler:
*Lamia los labios y rostro de Velvet entero cuando el miembro de Jeff bajaba y cuando subía me enfocaba en lamer todo su glande y chupar este muy apasionadamente*
| |
|
| |
Jeff Hardy
| Tema: Re: Centro Comercial de WWS Dom Dic 30, 2012 9:11 pm | |
| - Spoiler:
- Les follaba con una gran potencia insaciable las tetas haciendo que estas vayan tomando un leve tono rojizo en su piel por la forma en que tan duramente impactaban tanto mi pelvis como sus tetas, todo esto nos provocaba a todos de gran manera, haciendo que mi cuerpo se encuentre muy tenso -
mmm nenas.... Creo que se viene la primera corrida de la tarde...
- Cierro mis ojos con fuerza mientras siento algo dentro de mi que me dice que asi sera pronto, mi cuerpo esta tenso, mis musculos marcados por mi cuerpo ademas de las venas que ellas logran sentir en mi polla los relieves que forman y como rozan por sus tetas -
| |
|
| |
| Tema: Re: Centro Comercial de WWS Dom Dic 30, 2012 9:15 pm | |
| - Spoiler:
Al oir lo que decia dejaba de lamer su glande para solo mantener mi lengua de fuera esperando el momento en su semen saliera, mientras el seguia con su movimiento para hacerlo más rápido~
| |
|
| |
Maryse Divas WWS
| Tema: Re: Centro Comercial de WWS Dom Dic 30, 2012 9:16 pm | |
| - Spoiler:
*Sacaba mi lengua y abria un poco mis labios esperando a que botara sus fluidos por lo que dice, presionandolo más con mis tetas*
| |
|
| |
Jeff Hardy
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Centro Comercial de WWS | |
| |
|
| |
| Centro Comercial de WWS | |