World Wrestling Simulation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escoje tú personaje & llevalo a la cima
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Centro Comercial de WWS

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Maryse
Divas WWS
Divas WWS
Maryse


Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 6:26 pm

Tal vez Razz
*Río ligeramente sonrojada*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 6:28 pm

Venga chicas entonces hagamoslo! Estamos solos nadie nos vera agachaos y hacedlo! Rolling Eyes

- Les miraba con una gran sonrisa en mi rostro que se volvio un tanto morbosa -
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky
Knockouts Champion
Knockouts Champion
Velvet Sky


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 6:30 pm

Me ponia de rodillas frente a el como nos lo pedia esperando a que Eve hiciera lo mismo~
Volver arriba Ir abajo
Maryse
Divas WWS
Divas WWS
Maryse


Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 6:31 pm

*Al ver lo que hacía Velvet, suspire poniendome de rodillas de igual forma*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 6:32 pm

Venga chicas! No las queiro timidas! Sacadlo que sabeis que os desea tanto como yo Cool

- Les miro acariciando sus cabezas cuando ellas estan agachadas ante mi -
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky
Knockouts Champion
Knockouts Champion
Velvet Sky


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 6:34 pm

Observo a Eve notando que esta un poco nerviosa y despues comienzo a bajarme el sujetador lentamente~
Volver arriba Ir abajo
Maryse
Divas WWS
Divas WWS
Maryse


Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 6:35 pm

*Mirando a Velvet, la sigo, quitandome yo el sujetador al mismo tiempo*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 6:37 pm

Bueno yo tambien debo quitarme algo no? Cool

- Sonrio y veo como las tetas grandes de ambas chicas van quedando al descubierto y voy lentamente bajando mi pantalon haciendo que casi como con resorte salga mi enorme polla quedando dura y bien parada justo en medio de las caras de ambas chicas -

Alguien salio a jugar Cool
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky
Knockouts Champion
Knockouts Champion
Velvet Sky


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 6:39 pm

Quede algo impresionada con el tamaño de la polla de Jeff pero sin demostrarlo mucho mirando como Eve se quitaba el sujetador al mismo momento que yo lo hacia~
Volver arriba Ir abajo
Maryse
Divas WWS
Divas WWS
Maryse


Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 6:42 pm

*Muerdo mi labio inferior mientras veo la polla de Jeff salir y luego miro a Velvet con una sonrisa cómplice*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 6:43 pm

Chicas... Comenzad a probar, ya os he dicho no os quiero timidas Cool

- Acaricio las melenas de ambas chicas suavemente y muevo un poco mi cintura de lado a lado para hacer que mi polla se menee haciendo que azote el rostro de Velvet y luego le de Eve de una forma suave para ver si con ello se tientan a comenzar -
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky
Knockouts Champion
Knockouts Champion
Velvet Sky


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 7:13 pm

Pongo mi mano en la polla de Jeff, comenzando a masturbarle levemente dejando un espacio para que Eve pueda poner tambien su mano~
Volver arriba Ir abajo
Maryse
Divas WWS
Divas WWS
Maryse


Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 7:14 pm

*Miro a los ojos a Jeff y lentamente acerco mi rostro para darle un lametón a su glande*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 7:16 pm

mmm si!!!!

- Cierro mis ojos sintiendo como Eve me da un lameton en el glande haciendo que un escalofrio me corra por el cuerpo, luego noto la mano de Velvet que trata de coger bien mi polla pero por lo gruesa no puede aunque igualmente me la pajea suavemente haciendome sentir un placer increible -

Que delicia nenas...
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky
Knockouts Champion
Knockouts Champion
Velvet Sky


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 7:20 pm

Veo como Eve toma la iniciativa pasando lentamente su lengua por el glande de Jeff mientras continuo masturbandolo suavamente con un poco de esfuerzo ya que mi mano no cierra bien en su polla~
Volver arriba Ir abajo
Maryse
Divas WWS
Divas WWS
Maryse


Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 7:22 pm

*Siento más confianza y al ver la reacción de Jeff cierro mis ojos colocando unos mechones de cabello detrás de mi oreja para que no estorben y lamo más intensamente los lados de su miembro*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 7:24 pm

- Muevo con suavidad mi polla, una suavidad que ayudan a que mi pedazo de pene cruce mejor por la lengua de Eve cuando ella lame el costado, haciendo que la recorra completa por un lado, esto tambien logra que Velvet masturbe mi polla desde punta hasta la base cruzando por todo el tronco y por como ella me aprieta el rabo logra sentir algunas venas que sobresalen demostrandole a ambas mujeres lo excitado que estoy por ese momento que tenemos los 3 -
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky
Knockouts Champion
Knockouts Champion
Velvet Sky


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 7:27 pm

Al sentir como Eve ahora pasa su lengua por toda la polla de Jeff me agacho un poco poniendo mi cabeza debajo de la de ella comenzando a pasar lengua tambien sensualmente por los testiculos de Jeff~
Volver arriba Ir abajo
Maryse
Divas WWS
Divas WWS
Maryse


Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 7:27 pm

*Cierro los ojos excitada al sentir el miembro tan grande de Jeff pasar por mi lengua mientras lamo el otro lado de la misma manera intensa*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 7:30 pm

- Muevo mi cintura como si estuviera follando, pero esto solamente para mover mi polla haciendo que Eve pueda lamerla totalmente desde el otro lado ahora haciendo que de a poco se vaya bañando en las babas de Eve lo cual hace que estas bajen por mi polla y se junten en la boca de Velvet que muy golosa se comienza a tragar mis bolas y a lamerlas jugueteando por como estas se baten por mi movimiento pelvico -
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky
Knockouts Champion
Knockouts Champion
Velvet Sky


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 7:32 pm

Continuo lamiendo sus testiculos metiendomelos en ocaciones a la boca para succionarlos levemente sintiendo como la saliva de Eve cae sobre mi boca al estar haciendo eso~
Volver arriba Ir abajo
Maryse
Divas WWS
Divas WWS
Maryse


Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 7:35 pm

*Con mis labios chupo los lados de su miembro, succionando la carne de esta, yendo con mis labios luego a su glande, abriendo mi boca lo más que puedo para dejar entrar lentamente a su glande el cual chupo intensamente con mis labios solo por la punta debido a que no entra del todo por ser tan grueso*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 7:38 pm

- Miro como Eve se esfuerza por comerse el glande de mi rabo tan enorme y grueso y comienzo a coger su cabeza con ambas manos meneandome como si me follara la boca de Eve haciendo que la punta entre y salga de su boca y que ella obligada abra la boca lo mas que puede tratando de aguantarme tal rabo meterse haciendo que Eve bote mas babas que resbalan toda mi polla y por el calor que mi carne desprende estas babas llegan tibias a la boca de Velvet que me come las bolas aun cuando estas se menean por mi mover haciendose sentir en el paraiso ambas mujeres -
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky
Knockouts Champion
Knockouts Champion
Velvet Sky


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 7:40 pm

Siento como sus huevos chocan levemente con mi marbilla por la manera en que mueve su cintura al estarse follando la boca de Eve por lo que me quedo quieta, comenzando a pasar lentamente mis manos por el abdomen de Eve subiendo poco a poco notando lo buena que esta~
Volver arriba Ir abajo
Maryse
Divas WWS
Divas WWS
Maryse


Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 7:42 pm

*Abro mis ojos mirando a Jeff con morbo sintiendo como mueve su miembro para follarme la boca y recibo su miembro abriendo mi boca lo mejor que puedo y relajando mi garganta para que entre lo que pueda, haciendo que suelte algunas arcadas, bajando una mano al cabello de Velvet jugando con este mientras se come los testiculos de Jeff*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Centro Comercial de WWS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Centro Comercial de WWS
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Centro Medico de WWS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Simulation :: •»Backstage & Zonas Públicas«• :: •»Zonas Publicas.-
Cambiar a: