World Wrestling Simulation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escoje tú personaje & llevalo a la cima
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Centro Comercial de WWS

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 4 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 7:44 pm

- Eve me mira fijamente con mucho morbo, todo cuando sus ojos se lo permiten, porque gran parte del tiempo ella esta aguantando las arcadas que mi enorme polla abriendo por su garganta le obligan a dar haciendo que mas y mas saliva salga desde su boca para caer en mi rabo y que Velvet se dedique a comerme bien las bolas y tocar el cuerpo de Eve provocandola mucho mas que antes a que aguante mejor mi rabo follarla sintiendose sumisa porque mi cintura es la que marca el ritmo en que su boca traga una y otra vez -
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky
Knockouts Champion
Knockouts Champion
Velvet Sky


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 4 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 7:47 pm

Continuo pasando mis manos de una manera bastante sensual por todo el cuerpo de Eve hasra final mente llegar a sus pechos y comenzar a jugar con ellos moviendolos en circulos y con mis dedos jugar con sus pezones moviendolos de lado a lado para ponerla más cachonda y pueda tragarse más la polla de Jeff mientras sigo comiendo sus testiculos aun chocando en mi barbilla un poco~
Volver arriba Ir abajo
Maryse
Divas WWS
Divas WWS
Maryse


Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 4 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 7:50 pm

*Me pongo cachonda por la manera que Velvet recorre por mis pechos y empiezo a mover mi cabeza en sentido contrario a lo que Jeff mueve su pelvis, asi cuando entra yo trago más parte de su miembro, ahogandome más y haciendo más arcadas.*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 4 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 7:53 pm

- Con los nuevos movimientos que hace Eve, ayudada por todo el placer y lo cachonda que la ponen los toques de Velvet que como toda mujer sabe perfectamente donde tocar a otra, dando en los puntos exactos al momento en que mi cuerpo hace que Eve trague una buena parte de mi grueso y duro miembro y esto le hace tener mayores arcadas las cuales ponen sus ojos rojos y mi cuerpo mas tenso y excitado al igual que mi rabo que se pone mas duro y atraviesa mejor la garganta de Eve abriendola ademas de mis bolas que se sienten calientes cuando entran a la rica boca de Velvet -
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky
Knockouts Champion
Knockouts Champion
Velvet Sky


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 4 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 7:56 pm

Dejo de lamer los huevos de Jeff para levantarme y ponerme de tras de Eve pegando completamente mis pechos a su espalda pasando mis brazos por debajo de los suyos y continuar sobando sus tetas ladeando un poco la cabeza para la manera tan salvaje en que se traga la enorme polla de Jeff~
Volver arriba Ir abajo
Maryse
Divas WWS
Divas WWS
Maryse


Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 4 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 7:58 pm

*Disfruto del roce de Velvet con sus tetas en mi espalda y cierro mis ojos, enfocandome en el sabor del miembro de Jeff el cual chupo de manera intensa y salvaje, empezando a dolerme la garganta por como va entrando cada vez más a fondo*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 4 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 8:01 pm

- Mi polla va con potencia dentro de la boca de Eve, quien cierra sus ojos pero como la estoy mirando desde el comienzo noto en su rostro una pequeña molestia, por lo cual me detengo en lo que hago y saco mi polla desde la garganta de Eve haciendo que esta salga goteando saliva de Eve en las manos de Velvet y tambien por las tetas de Eve -

Velvet, no quieres comer rabo tambien?

- Le pregunto para darle un descanso a Eve mientras cojo mi enorme polla y la pongo sobre la cara de ambas chicas que estan unas detras de la otra y azoto sus rostros felices de sentir el calor y la dureza de mi enorme polla cuando las impacta -
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky
Knockouts Champion
Knockouts Champion
Velvet Sky


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 4 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 8:04 pm

Si me dejan espacio con todo gusto
Me ponia nuevamente de lado a Eve viendo como pasaba Jeff su polla por nuestras caras gustoso por el momento que pasabamos los tres mirando de reojo a Eve notando lo cansada que estaba por haberse tragado por unos minutos el pene de Jeff~
Volver arriba Ir abajo
Maryse
Divas WWS
Divas WWS
Maryse


Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 4 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 8:06 pm

*Me encantaba como su miembro rozaba y golpeaba mi mejilla un poco mientras pasaba hasta la boca de Velvet y para que pudiera alcanzarla me acerque más a las piernas de Jeff con Velvet aún detrás mío*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 4 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 8:10 pm

Eve es tu turno de comerme las bolas, o si gustas ayuda a gozar a Velvet que yo estoy seguro que con su mamada gozare bastante Cool

- Cogi la melena de Velvet con fuerza y la acerque mas a mi ellas luego es acomodaron una al lado de otra para no molestarse y le hice sacar la lengua, cuando lo hizo puse mi glande sobre su lengua y comence a menearme de la cintura para entrar ahora en la boca de Velvet haciendo que ella reciba mi enorme y grueso rabo toda la carne iba dentro y ella sentia como su boca se llenaba dejando apenas espacio para que su lengua este comoda dentro dandole al instante arcadas -

Rubia vamos aguanta linda Cool
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky
Knockouts Champion
Knockouts Champion
Velvet Sky


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 4 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 8:12 pm

Sentia como dejaba su polla completa por algunos minutos dentro de mi boca tratando de abirla lo mayor posible mientras que por dentro movia mi lengua por todo lo largo de su miembro tratando de hacerlo gozar y cerraba los ojos por un momento~
Volver arriba Ir abajo
Maryse
Divas WWS
Divas WWS
Maryse


Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 4 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 8:15 pm

*Cogia del cabello a Velvet y empujaba un poco para luego bajar mis manos y manosear sus tetas y pezones estirando estos ultimos, al escuchar a Jeff sumisamente me inclino a sus bolas para empezar a lamerlas lenta e intensamente, cogiendolas suavemente entre mis dientes para jalarlas un poco*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 4 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 8:18 pm

Eso princesas! Sois diosas!!! Cool

- Cierro mis ojos apoyado en el vidrio del probador que se empaña por nuestra calor mientras que siento como la boca calida y humeda de Velvet envuelve y rodea totalmente mi inmensa polla llegando a abrir su garganta hacia dentro con ella que aprieta sus ojos por lo mucho que se esfuerza para aguantarla lo mas posible dentro ahora es la saliva de Velvet la que baja por mi rabo y moja mis bolas mezclandose en la boca de Eve que habia ayudado con sus empujones a que la rubia se trague todo ese inmenso pene y bate mis bolas dentro de su boca con sus tirones con los dientes suave que me vuelven loco y hacen que empuñe mi mano en el cabello de ambas gozando -
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky
Knockouts Champion
Knockouts Champion
Velvet Sky


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 4 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 8:21 pm

Doy algunas arcadas fuertes al sentir como Eve me toma del cabello y movia mi cabeza más hacia adelante haciendo que con eso la polla de Jeff entrara con facilidad hasta mi garganta sintiendo tambien como me manosean las tetas, soltando más saliva por la posicion en la que estoy mirando de reojo como Eve le como las bolas a Jeff~
Volver arriba Ir abajo
Maryse
Divas WWS
Divas WWS
Maryse


Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 4 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 8:23 pm

*Me como las bolas de Jeff metiendo una por una en la boca para succionar apasionadamente con mis labios estas, sin dejar de manosear con una mano las tetas de Velvet*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 4 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 8:25 pm

- Cuando veo que Velvet no aguanta mucho mas con mi rabo en la boca lo saco de golpe haciendo que salga con mucha baba que cae por la cara de Eve, despues las tiro del cabello y junto sus caras mejilla con mejilla y comienzo a azotarlas a ambas con mi dura polla a una y a otra intercambiando dandoles duros golpes de polla que hace que las babas caigan por sus frentes mejillas y todo sitio luego retrocedo y me siento cerca de ellas y les llamo con un gesto y una sonrisa picara -

Acercaos pequeñas Cool
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky
Knockouts Champion
Knockouts Champion
Velvet Sky


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 4 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 8:27 pm

Me limpio la cara despues de que nos restrego su polla expandiendonos toda su saliva y antes de levantarme tomo a Eve del cabello para darle un corto pero intenso beso en los labios para despues ponerme de pie y caminar a donde nos llamaba Jeff~
Volver arriba Ir abajo
Maryse
Divas WWS
Divas WWS
Maryse


Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 4 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 8:37 pm

*Sonrío picaramente al sentir como Jeff golpea nuestros rostros con su polla, levantandome luego del beso de Velvet para acercarme hacia donde esta sentado mirandolo mordiendo mi labio inferior*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 4 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 8:39 pm

Venga chicas quiero gozar con ese par de tetas enormes que teneis cada una Cool

- Cojo mi polla por la base esperando que ellas traigan hacia mi verga sus tetas muy calientes de follarme esas tetas y de azotarlas con fuerza usando mi polla que tan dura se encuentra para volverlas loca, mis manos aprietan las tetas de ambas sin esperar mas por lo caliente que estoy tratando de que alguna se agache y comience pronto -
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky
Knockouts Champion
Knockouts Champion
Velvet Sky


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 4 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 8:44 pm

Me acerque más a el y le acerque mis tetas a su pene esperando que hiciera lo que tenia que hacer mientras lo veia a los ojos con mucho morbo~
Volver arriba Ir abajo
Maryse
Divas WWS
Divas WWS
Maryse


Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 4 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 8:46 pm

*Al ver lo que hacía Velvet de igual forma me acercaba dejando mis tetas caer sobre su pelvis, mirandolo para que él decidiera que hacer con las mías y las de Velvet*
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Administradores
Administradores
The Miz


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 32

Centro Comercial de WWS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 4 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 8:46 pm

Off: Pongan todo en Spoiler que no es foro de Sexo, gracias..
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 4 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 8:48 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky
Knockouts Champion
Knockouts Champion
Velvet Sky


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 4 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 8:51 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Maryse
Divas WWS
Divas WWS
Maryse


Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Centro Comercial de WWS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 4 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 8:52 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Centro Comercial de WWS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial de WWS   Centro Comercial de WWS - Página 4 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Centro Comercial de WWS
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Centro Medico de WWS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Simulation :: •»Backstage & Zonas Públicas«• :: •»Zonas Publicas.-
Cambiar a: