World Wrestling Simulation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escoje tú personaje & llevalo a la cima
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encuentro casual en el parque (Maryse)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Maryse
Divas WWS
Divas WWS
Maryse


Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual en el parque (Maryse)   Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 27, 2013 11:07 pm

*Gemía descontroladamente a medida que me penetraba con tanta violencia y salvajismo, moviendome con sus penetraciones, sujetandome con fuerza de la banca y presionando mis ojos al cerrarlos... disfrutando la forma intensa con la que me follaba*

Aaaaaa.. Aaaaa.... Jeff... Aaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual en el parque (Maryse)   Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 27, 2013 11:10 pm

Te amo Maryse...

~ Mantengo mechones de tu cabelllera enredados en mi mano empuñada desde los cuales te controlo perfectamente mientras mi enorme polla se dedica a partirte tan duro que mis bolas impactan en tu coño por como te follo tan ferozmente haciendote sentir un deseo intenso y alocado ~
Volver arriba Ir abajo
Maryse
Divas WWS
Divas WWS
Maryse


Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual en el parque (Maryse)   Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 27, 2013 11:12 pm

Yo a ti Jeffrey...

*Susurro entre gemidos continuos al sentir esas penetraciones que me llevan al cielo del placer*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual en el parque (Maryse)   Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 27, 2013 11:14 pm

Quiero que vuelvas a ser mi mujer, mi hembra, mi pareja mi chica! Cool

- Le doy unos puntazos terribles, brutales que le voy dando por mi polla que se entierra en lo mas profundo de su ano, dandole sensaciones nuevas, porque ella nunca habia permitido a nadie llegar hasta alli, se sentia para ella el paraiso, era una experiencia nueva que este pedazo de macho dominador le hacia sentir -
Volver arriba Ir abajo
Maryse
Divas WWS
Divas WWS
Maryse


Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual en el parque (Maryse)   Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 27, 2013 11:17 pm

Quiero ser todo eso...

*Susurro entre gemidos con mis ojos cerrados para disfrutar mejor de la penetración tan única que me da y nunca había recibido antes, dejandome mover por sus puntazos intensos*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual en el parque (Maryse)   Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 27, 2013 11:18 pm

Entonces ahora me perteneces! Cool

~ Mis puntazos son animales, bestiales de una fuerza unica exquisita y un meneo de caderas mio que la vuelve loca es el que propicia la tremenda follada anal que esta recibiendo, le rompo en ano a mi gusto total, y ella siente y sabe que soy su macho dominador lamiendo sus hombros y cuello para excitarla mas ~
Volver arriba Ir abajo
Maryse
Divas WWS
Divas WWS
Maryse


Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual en el parque (Maryse)   Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 27, 2013 11:20 pm

*Gimo sin parar al sentir como el incrementa sus movimientos y son solamente más poderosos, haciendome sentirme débil de piernas por su gran polla penetrandome*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual en el parque (Maryse)   Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 27, 2013 11:24 pm

Ohh como te amo y finalmente eres toda mia Cool

~ Cierro mis ojos mientras mis manos se agarran de sus enormes tetas las cuales vibran y se mueven por la forma que tiene mi cuerpo de impactarla, unicamente, haciendo que ella grite y su la brisa pase por sus pezones enfriandolos y con ello endureciendolos completamente ~
Volver arriba Ir abajo
Maryse
Divas WWS
Divas WWS
Maryse


Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual en el parque (Maryse)   Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 27, 2013 11:29 pm

*Sonrio mientras siento sus manos cogiendo mis pechos excitandome y mis pezones endureciendose, soportando sus penetraciones sensuales e intensas que me hacen gemir cada vez más y más*

Aaaaammmm Jeff.... !!!!
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual en el parque (Maryse)   Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 27, 2013 11:43 pm

Eso mi puta, me encanta como tienes el culo tan apretado para tu macho Cool

~ Apreito fuerte e incluso cacheteo sus tetas que rebotan por la manera en que la impacto, haciendo que ella se vuelva loca del placer debido a mi forma de cogermela sin igual, como un animal apasionado que con total potencia la reviento duro ~
Volver arriba Ir abajo
Maryse
Divas WWS
Divas WWS
Maryse


Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual en el parque (Maryse)   Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 28, 2013 1:13 am

*Gimo fuertemente cerrando mis ojos para estar atrapada en el momento del placer que me da, meneando mi culo en su polla que me da penetraciones celestiales y salvajes; sobretodo como pasa su mano dominante por mi cuerpo apropiandose de este*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual en el parque (Maryse)   Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 28, 2013 10:46 am

~ Le impacto de una forma muy brutal, tanto que ella siente debilidad en su cuerpo por todo el placer que atraviesa este, mientras mi polla se clava y da puntazos poderosos mis manos la recorren toda ante unas caricias que la queman por la pasion tan fuerte que llevan haciendola sentir dominada pero tambien muy alocada ~
Volver arriba Ir abajo
Maryse
Divas WWS
Divas WWS
Maryse


Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual en el parque (Maryse)   Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 28, 2013 12:02 pm

*Siento como me domina con sus penetraciones haciendome gemir sin parar rendida a su forma de follarme*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual en el parque (Maryse)   Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 28, 2013 12:35 pm

~ Mis manos las dirijo a su coño para apretarlo y meterle algunos dedos mientras ella se pone a gozar por la forma que tengo de moverme impactandola con brutalidad ~
Volver arriba Ir abajo
Maryse
Divas WWS
Divas WWS
Maryse


Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual en el parque (Maryse)   Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 28, 2013 12:37 pm

*Siento sus manos estimulando mi coñito mientras disfruto sus penetraciones tan potentes. Gimo sin parar por un segundo, mordiendo mi labio inferior, dejando que unos gemidos se escapen; empezando a sudar por mi cuerpo debido al movimiento tan agitado que me hace hacer*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual en el parque (Maryse)   Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 12:47 pm

Eres mi hembra? Mi rubia deliciosa perfecta? Cool

~ Le digo muy cachondo por la forma que tengo de cogermela, lo cierto es que mi enorme pollon entra brutalmente dentro de su ano, haciendo que ella tiemble y vibre como una loca del placer que le hago sentir por mi forma tan dominante y tan de macho que tengo para cogermela ~
Volver arriba Ir abajo
Maryse
Divas WWS
Divas WWS
Maryse


Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual en el parque (Maryse)   Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 10, 2013 4:19 am

Soy tu hembra y tu mi macho!!! Cool

*Gimo de manera intensa, totalmente morbosa por como me follaba y despertaba ese instinto y forma de actuar en mi además de complaciendome como ningun otro hombre*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual en el parque (Maryse)   Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 10, 2013 11:00 am

~ Miro como su gran culazo se choca duramente contra mi cuerpo haciendo que sus nalgas se aplasten contra mi debido a la potencia que llevo y que uso para cogermela, logrando que ella grite y goce por como mi gigantesca polla llena por dentro su ano y la estimula como nunca al rozar por las paredes interiores de este varias veces seguidas ~
Volver arriba Ir abajo
Maryse
Divas WWS
Divas WWS
Maryse


Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual en el parque (Maryse)   Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 10, 2013 11:31 pm

*Tenía una polla como ninguna otra y como llenaba el espacio dentro de mí y lo estiraba con tanta violencia me excitaba como nunca lo había estado antes, obligandome a que soltara gemidos muy fuertes*

Aaaaaaaaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual en el parque (Maryse)   Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 11, 2013 2:26 pm

Ohhh Maryse si te amo mi hembra deliciosa Cool

~ Nalgueaba su culo brutalmente, impactandolo con mis manos abiertas para marcarlo de rojo duramente, haciendo que ella grite y se vuelva loca por la forma en que mi cuerpo la impacta y como mi polla la viola tan brutalmente haciendo que mi cuerpo la haga suya ~
Volver arriba Ir abajo
Maryse
Divas WWS
Divas WWS
Maryse


Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual en el parque (Maryse)   Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 11, 2013 7:25 pm

¿En serio? Embarassed

*Gime de manera fuerte al sentir como él se mueve cada vez más rapido haciendola explotar en placer interior, totalmente entregada y enamorada de él por como la hace sentir. Clavando sus uñas dañandoselas un poco en la banca donde esta*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual en el parque (Maryse)   Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 11, 2013 9:32 pm

Si mi amor! Quiero que seas mi mujer! Embarassed

~ Digo mientras no paraba de cogermela con total fuerza y brutalidad, haciendo que mi pollon entre potente en su ano que ya a este punto estaba todo abierto, por la manera tan salvaje y brutal en que la hacia mi hembra, follandomela como un macho rompe a su mujer sin miedo a nada en el parque de noche bañados por la luz de la luna y estrellas ~
Volver arriba Ir abajo
Maryse
Divas WWS
Divas WWS
Maryse


Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual en el parque (Maryse)   Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 11, 2013 11:20 pm

*Disfrutaba su forma de dominarme, su cuerpo tan perfecto, la manera que me complacia, como me hablaba, todo sobre él y sobretodo su polla que me daba tanto placer sintiendome cerca a un orgasmo tan fuerte como nunca había tenido*

¿En serio? Yo te amo, todos los demás no son nada, tú eres el mejor, quiero que tú seas mi macho Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual en el parque (Maryse)   Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 12, 2013 3:33 am

Entonces esta hecho, tu seras mi hembra de cabellos dorados Cool

~ Lamia su cuello y tambien lo mordia de forma suave cuando le decia aquello, sonreia para despues de unos segundos mirarle a la cara y aumentar aunque parezca imposible mas la potencia de mis embestidas llenandole todo el ano de mi carne enorme y dura que la satisfacia como nadie, la hago sentir en su ano el relieve de las venas de mi polla gruesa y descomunal, sus piernas tiemblan debiles mientras que mis bolas impactan su culo con mi mano que tironea sus pezones y la otra que frota su clitoris ~
Volver arriba Ir abajo
Maryse
Divas WWS
Divas WWS
Maryse


Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual en el parque (Maryse)   Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 12, 2013 11:17 pm

*Podía jurar que me iba a morir del placer y no me iba a molestar. Su polla gigantesca me castigaba dandome una combinacion extraña pero que funcionaba de dolor + placer, su estimulo en mi coñito y en mis pechos hacia que mi cuerpo se calentara como nunca antes lo habia hecho, gimiendo tan fuerte que sentia mi voz quebrarse al momento que botaba fluidos en mi orgasmo que era el mejor que habia tenido en mi vida*

!!!!!!!!!!!!Aaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual en el parque (Maryse)   Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro casual en el parque (Maryse)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Parque de WWS
» Cambio a Maryse.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Simulation :: •»Backstage & Zonas Públicas«• :: •»Zonas Publicas.-
Cambiar a: