World Wrestling Simulation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escoje tú personaje & llevalo a la cima
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encuentro casual en el parque (Maryse)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual en el parque (Maryse)   Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 3 Icon_minitime1Jue Feb 14, 2013 5:47 pm

Te amo mi hembra sumisa! Cool

~ Le pegue una dura punzada muy dentro de su ano y me quede pegado a ella como un lobo salvaje a su hembra en celo, su culo me choco duro y ella pudo sentir el ardor de esto porque ya estaba rojo ante toda mi follada, haciendo que cuando ya me tenia dentro, comence a correrme llenando su ano de leche enseguida, haciendo que mi semen salga de su ano y comience a caer por sus piernas, mezclados con sus fluidos debido a los tremendos orgasmos que le daba, haciendo que ella sienta un placer unico, porque mis manos no paraban de estimular su coño y tus tetas en ningun momento de todo el acto ~
Volver arriba Ir abajo
Maryse
Divas WWS
Divas WWS
Maryse


Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual en el parque (Maryse)   Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 3 Icon_minitime1Dom Feb 17, 2013 1:44 am

*Gemía de manera fuerte al sentir como yo misma llegaba a un orgasmo por como me estimulaba y soltaba fluidos en sus dedos, al mismo tiempo podía excitarme y cerrar los ojos al sentir su leche caliente caer por mis piernas bañandolas un poco sin parar de follarme por el ano haciendome sentir como la zorra de él*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual en el parque (Maryse)   Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 3 Icon_minitime1Dom Feb 17, 2013 8:54 am

Eso puta! Te ha encantado no? Cool

~ Me detengo en la follada cuando ella y yo ya llegamos al limite de nuestro placer, y luego de esto sonrio observandola acariciandole sus enormes tetas mientras mi polla permanece clavada con un suave meneo de cintura que hago lo cual abre y moldea su ano a tamaño de mi polla ~
Volver arriba Ir abajo
Maryse
Divas WWS
Divas WWS
Maryse


Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual en el parque (Maryse)   Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 3 Icon_minitime1Lun Feb 18, 2013 6:39 pm

Muchisimo mon amour Cool

*Sonrio apoyando mi espalda en su pecho*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual en el parque (Maryse)   Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 3 Icon_minitime1Mar Feb 19, 2013 6:59 pm

Te amo Maryse Cool

~ Lamo su mejilla y luego beso su boca con mucha pasion mientras mi enorme polla sigue dentro de su ano, ya habiendome corrido totalmente dentro de ella mucho mas relajado ~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual en el parque (Maryse)   Encuentro casual en el parque (Maryse) - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro casual en el parque (Maryse)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Parque de WWS
» Cambio a Maryse.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Simulation :: •»Backstage & Zonas Públicas«• :: •»Zonas Publicas.-
Cambiar a: