World Wrestling Simulation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escoje tú personaje & llevalo a la cima

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

se acerca la hora del debut

4 participantes
AutorMensaje
carlito

carlito

se acerca la hora del debut Empty
MensajeTema: se acerca la hora del debut   se acerca la hora del debut Icon_minitime1Miér Ene 02, 2013 9:26 am

Las camaras de WWS estan encendidas y tenemos al entrevistador quien tiene varias preguntas para carlito

se acerca la hora del debut 2dqv9j6

Entrevistador:
Que tal carlito como te sientes estar aqui hoy?

Carlito:
Carlito, se siente demaciado bien estar aqui y listo a todo lo que tu me tengas que preguntar.

Entrevistador: Sabemos que WWS Smackdown celebra su primer show donde tu estas envuelto en una lucha de torneo para ser el primer campeon division X con una estipulacion de Falls Count Anywhere contra tu oponente cody rhodes.

Carlito: Carlito primero desea ir parte por parte, carlito Firma un contrato con esta una federacion donde se,crearan grandes iluminarias de esta industria, y para carlito el hecho de ya estar aqui es un logro, como tu sabes carlito practicamente lo ha echo todo en el mundo del wrestling, carlito ha tenido sin numero.de,oportunidades de ver estadios llenos, firmas de autografos llenas y eso nutre mas la pasion por el wrestling de carlito, ahora bien carlito quiere ser enfatico en que cuando le dieron su primer combate contra cody rhodes,y con una estipulacion que yo me esperaba fuera una lucha en sencilla, pero carlito parte de la primicia que si tiene que armar lio controversia WWS acerto en aderirme en esta lucha, y si ya sabia sobre esto al respecto ya que se disputara la plaza por el titulo division X.

se acerca la hora del debut 2na1idc

Entrevistador:
Carlito que nos tienes que decir de tu oponente cody rhodes quien al igual que tu aspira por esa plaza al titulo division X WWS.

Carlito:
Haber tio ese es el que carlito piensa que es el supuesto hijo de una leyenda americana que es el,american dream? ese es el que su hermano se viste de doradito con escarchas y toda la cosa y se llama,Psyduck perdon goldust? es ese tal cody el adoptado de esa familia que carlito entiende que no tiene personalidad propia? es ese que ahora es anunciador de productos peores que comprarlos en el show de bizcochon? es ese cody que en vez de wrestler es entrenador de hombres personal? que en 90 dias entrena noventa hombres distinto en su casa, es ese tonto que garantiza resultados en 90 dias que carlito luchara, ese mismo que se llama dashing? y es el mismo que anuncia dvds de machos. la verdad que carlito se sorprende con los wrestlers raros que tiene WWS , pero todo lo que os preguntaste es las mismas preguntas que te pregunto sobre cody rhodes, el mismo tio que dice que su rostro acapara atenciones de los fans del wrestling por verlo a el quien,seguramente si dan otro,episode de WWS Smackdown, no os haria falta ver una tia maquillada perdon tio maquillado como mr. maja cody un tio que si se va una esquina a vender los productos level o avon le hira mejor como promotor que como wrestler. un wrestler toma esto enserio a sus fans enserio para causar el agrado o el impacto de los fans siendo face o heel yo carlito lo he logrado, yo no voi a decir en estas camaras mi nombre, es como dice rhodes es mas de la misma shit, el es igual que flair el bocazas de WWS, el tio que disque se come ninos crudos el define el wrestling como un point guard de basquetball donde os queda el respeto y saber diferenciar el wrestling de otro deporte, el wrestling es un ridiculo con ninatos como cody, carlito al igual que cody rhodes y su seudonimo alias papo estoy bien bueno rhodes, al igual que cody. tendre que dar la milla extra en un combate que se juega el todo por el todo, la plaza por el titulo division X, carlito llego a grandes ligas WWS Smackdown para quedarse y y tu rhodes no opacaras el debut de carlito, cuando ustedes sonaste ser un wrestler carlito ya lo estaba siendo, pero volvere a escuchar de todos ustedes decir que si mi pelo no es cool y que si yo pienso que lo es,verdaderamente cool realmente carlito no le hace falta ser leyenda al natural como tu padre dusty rhodes que necesita un andador para poder estar de pie, que para poder caer y recibir un closthline ya no puede brincar, ni modo carlito asi lo piensa pero tranquilo que si os quereis la manzana de carlito verde y madura como enema sembrada en sus partes traseras eso le dare tambien al dashing cody rhodes para que os deis mas placer sera facil, pq mas que un primer combate para mi y con una estipulacion las caidas valen dentro y fuera de ese cuadrilatero, Y donde se podra usar el pinfall o el submission sera simple para ir tras la victoria, la lucha que impulsa a carlito como la nueva estrella de calibre la lucha que carlito no necesita hacer movidas para cayarle bocas aun maricon como rhodes, si sois el mejor rhodes, no ha nacido el dia que carlito vea gente como vosotros creyendose la ostia y se trague la shit que habla and that's cool, cool like me your looking are and good.

se acerca la hora del debut S64o4x

Entrevistador:
Muchas thanks carlito por haber accedido a nuestra entrevista.

Carlito:
Gracias a ti por invitarme nos veremos en WWS Friday Nigth Smackdown 1, donde no importa lo que pase sera la hora del debut donde carlito sera el aspirante al titulo division X.

Spoiler:
The Miz
Administradores
Administradores
The Miz

MensajeTema: Re: se acerca la hora del debut   se acerca la hora del debut Icon_minitime1Miér Ene 02, 2013 1:39 pm

Buena Promo carlito, muy buena como siempre felicidades Wink
chapten Salami

chapten Salami

MensajeTema: Re: se acerca la hora del debut   se acerca la hora del debut Icon_minitime1Miér Ene 02, 2013 2:01 pm

Como siempre maestro buena promo, pero ten encuenta algo sobre cody y yo it's all about dashing Cool
shawn michaels

shawn michaels

MensajeTema: Re: se acerca la hora del debut   se acerca la hora del debut Icon_minitime1Miér Ene 02, 2013 4:05 pm

buena promo maestro cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: se acerca la hora del debut   se acerca la hora del debut Icon_minitime1

se acerca la hora del debut
Página 1 de 1.