World Wrestling Simulation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escoje tú personaje & llevalo a la cima

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

el debut de sexy boy shawn michaels

3 participantes
AutorMensaje
shawn michaels

shawn michaels

el debut de sexy boy shawn michaels  Empty
MensajeTema: el debut de sexy boy shawn michaels    el debut de sexy boy shawn michaels  Icon_minitime1Miér Ene 02, 2013 3:49 pm

el debut de sexy boy shawn michaels  61478_o

-Comienza a sonar el tema De Smackdown, mientras el publico hacia mucho ruido esperando a ver los combates de esta noche-

el debut de sexy boy shawn michaels  F5dcarlosyhugQyt

Hugo Savinovich: Gozatelooooooo, bienvenidos a WWS Smackdown!! Hoy tendremos grandes combates y grandes debuts, esta noche estamos desde la Bella Ciudad de Toronto, Canada.. junto a mi tengo a mi buen y siempre amigo Carlos Cabrera, Dimelo Carlitooosssss..

Carlos Cabrera: como bien dices Huguito, esta noche sera la Primer cartelera de WWS Smackdonw!! veremos encuentros de divas, ymuchas sorpresas mas asi que demos comienzo con esta cartelera que sacara chispas...

derrepente se prende el titatron de shawn michaels suena la musica y sale el titatron en la pantalla

el debut de sexy boy shawn michaels  Hbktitantronel debut de sexy boy shawn michaels  Hbktitantronel debut de sexy boy shawn michaels  Hbktitantronel debut de sexy boy shawn michaels  Hbktitantron

se prenden la luces y hay muchos carteles que dicen HBK sale shawn michaels en la rampa

el debut de sexy boy shawn michaels  Hbkpe1

sale al ring mirando los carteles de sus fans se pone de rodillas y sale fuegos pirotécnicos de la rampa se para

el debut de sexy boy shawn michaels  Hbkpe2

camina mientras el publico le aplaude dandole la mano al publico y dentra al ring

el debut de sexy boy shawn michaels  Hbkpe3

camina por le cuadrilátero y hace su gran pose mientras hay unos carteles que dicen HBK

el debut de sexy boy shawn michaels  Hbkpe4

shawn michaels agarra un micrófono

el debut de sexy boy shawn michaels  Hbkpt1

Shawn michaels : hola a todos -el publico le aplaude y algunos gritan i love shawn michaels -como saben hoy el el primer smackdown de wws y estoy muy alegre ya que me enfrentare a the undertaker espero que de buena lucha ya que este chico no se rinde tan fácil seré sincero the undertaker es leyenda y hoy se acabara su historia cuando lo acabe -el publico aplaude-veremos si logra ganarle al mejor luchador que ha llegado a wws así que el que se enfrente ami temblara de miedo porque en cualquier momento recibirá un swet schin music de mi parte

-shawn michaels toma aire para seguir-

el debut de sexy boy shawn michaels  Hbkpt2

shawn michaels:bueno bueno aquí hay muchos buenos luchadores pero podrán compararse conmigo bueno undertaker es gran luchador creen que pueda contra mi -shawn michaels ve un cartel que tiene un corazon y adentro dice HBK -bueno eso lo veremos dentro de un rato creo que esto sera la mejor lucha del primer smackdown de wws undertaker vs shawn michaels espero que cuando le gane a taker llamen una ambulancia ya que no se podrá para -parte del publico abuchea y la otra parte le aplaude -

-shawn michels toma aire mientras la camara enfoca los carteles del publico-

el debut de sexy boy shawn michaels  Hbkpt4

shawn michaels: hoy en wws debutaran muchos superstar y divas espero que lo que tengo en mente ganen espero que taker sepa luchar no se como lucha pero me he enfrentado mucho luchadores he sobrevivido a muchas luchas y esta no sera la mejor lucha ténganlo por seguro hay mucho publico que quiere a undertaker pero hoy se decepcionaran de el ya que hoy caerá ante shanw michaels y haré lo posible por ganar -shawn se va a salir del ring pero regresa- saben este chico vino a conseguir victorias y a ganar corazones de chicas a si que hoy derrotare a the undertaker y veran que bueno soy -shawn michaels hace su pose y se va
chapten Salami

chapten Salami

MensajeTema: Re: el debut de sexy boy shawn michaels    el debut de sexy boy shawn michaels  Icon_minitime1Miér Ene 02, 2013 3:59 pm

Buena promo pero si me permites una recomendacion las acciones las hicieras de un color diferente al dialogo Smile
shawn michaels

shawn michaels

MensajeTema: Re: el debut de sexy boy shawn michaels    el debut de sexy boy shawn michaels  Icon_minitime1Miér Ene 02, 2013 4:06 pm

gracias no me gusta ponerle color a lo primero puro cuando hablo
The Miz
Administradores
Administradores
The Miz

MensajeTema: Re: el debut de sexy boy shawn michaels    el debut de sexy boy shawn michaels  Icon_minitime1Jue Ene 03, 2013 8:21 pm

Buena Promo Shawn!!

el debut de sexy boy shawn michaels
Página 1 de 1.